Cuando tenemos días de azueto y se sale fuera de ciudad, usualmente nos levantamos tarde y directo para la playa. La idea de comer en la playa es buena pero no puedes comer cualquier cosa todos los días, ya que acabarás con el estómago mal o ganaras los kilitos que ya has perdido.
Te presento varias recomendaciones para que te mantengas sano, sin ganar peso y sin hacer sacrificios en la playa:

2. En vez de comprarte snacks tipo papas chips o tostadas, compra pepinillos agridulces o vinagrados, aceitunas, palmito, esparragos envasados. Puedes preparar también ensalda de pepino con yogurt o ensalada de atún; son meriendas de fácil preparación, refrescante, que te saciarán el apetito voraz que usualmente nos invade en la playa.
3. En el mercado existen cremas ya preparadas de berenjena, garbanzos, queso de cabra condimientado, los cuales podemos combinar con casabe o pan sueco... Esta merienda es mucho mas sana que comer papas chips, tostadas, maiz inflado, etc.
4. Entre otros bocadillos por los que podrías optar se encuentran: calamares, vieira, ostras, pepitonas, boquerones. Recuerda que todos estos alimentos son proteínas rico en acidos grasos omega 3.
5. Si vas a comer en restaurant en la playa elige pescados frescos al ajillo o a la plancha. Evita los pescados fritos.
6. Si lo que llegas es hambriento de la playa, evita comer harinas en la noche. Te tomará el mismo tiempo en cocinar un trozo de carne, pollo o sopa, en vez de preparar un plato de pasta o un sanwuche. Procura dejar la comida semi preparada, para que una vez que llegues de la playa solo tengas que recalentar o colocar la pieza de carne, pollo o pescado a cocinar.
@DraAnaAdames
@DraEstherArrue
No hay comentarios:
Publicar un comentario