lunes, 25 de julio de 2011

LOS 2 MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES

¿QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA?

En la actualidad, la Carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Es un procedimiento invasivo, no quirúrgico, que consiste en aplicar, de manera localizada, pequeñas inyecciones de dióxido de carbono (CO2) que entran a las células para regenerar tejidos y recuperar elasticidad de la piel. Esto se logra a través de la recuperación de vasos sanguíneos renovando los tejidos y sin ocasionar mayor dolor.


Con el tratamiento, en pocas semanas se estimula naturalmente el metabolismo local con el aumento de micro-circulación, eliminación de toxinas y la destrucción del tejido graso. Produce una vasodilatación que mejora la velocidad de la micro-circulación. De este modo, el tejido recibe más oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce. Además de esto, favorece la lipólisis, es decir, la destrucción de tejido adiposo.


Por sus características, la Carboxiterapia es un procedimiento indicado para tratar problemas estéticos como:
  • Celulitis
  • Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)
  • Flacidez.
  • Estrías.
  • Micro-varices.
  • Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)
  • Rejuvenecimiento facial

El Dióxido de Carbono puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales.

Por lo tanto, la Carboxiterapia es un método terapéutico ideal para personas de cualquier edad, eficaz y seguro. Es uno de los tratamientos más eficaces para tratar la grasa localizada en la región abdominal típica en el sexo masculino. Es el tratamiento perfecto para la celulitis y flacidez, tanto hombres como mujeres se benefician de dicho tratamiento.



¿QUE ES ULTRACAVITACION?

Es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. La ultracavitación representa la última herramienta capaz de producir una reducción precisa y segura de la grasa localizada, evitando los inconvenientes de una intervención quirúrgica.

¿QUE ZONAS PODEMOS TRATAR?
Es un procedimiento confortable, seguro y eficaz, ya que actúa selectivamente en el tejido graso, lo cual permite esculpir con precisión áreas como caderas, flancos, abdomen, revolveras, entre otros.

¿COMO ACTUA?
La tecnología de la ultracavitación se basa en el ultrasonido, específicamente en su efecto de cavitación en el tejido graso lo que provoca la creación de micro burbujas de forma continua y controlada lo que permite mayor capacidad y efectividad. Las burbujas así creadas, acumulan energía hasta implosionar y colapsarse, este proceso libera energía

Con lo que provocamos la destrucción selectiva de la célula adiposa. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada al favorecer la neocolagenesis, lo que incide en un proceso de mejora de la elasticidad de la dermis.

En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).

@DraEstherArrue 04147541242 04263126422
@DraAnaAdames 02124194661 04241975525

No hay comentarios:

Publicar un comentario